Descargar Dead Trigger 2 gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Si bien esta es una moda que no suele pasar, hoy en día, y gracias al auge de la popular serie”The Walking Dead”, los zombies están presentes y pisando fuerte. Para los fanáticos de los muertos vivientes les traemos lo mejor de lo mejor en materia de juegos de zombies. Hoy les presentamos como descargar Dead Trigger 2 gratis para Nokia Lumia.

Dead-Trigger-2-lead

La realidad que si a mi me hablás de zombies lo primero que se me viene a la cabeza es el “zombies ate my neighbors”, el popular juego para la consola de 16 bits, en el cual había que salvar las víctimas antes que estas criaturas las maten. Pero como el tiempo pasa, y necesitamos modernizarnos un poco, les estamos presentando una nueva alternativa, y se trata de una revelación en este tipo de juegos.

Dead Trigger 2 te permite formar parte de batallas con las que conseguirás salvar al mundo, así como ganar premios en torneos especialmente diseñados.

Únete, junto con los 33 millones de usuarios que ya están dentro, a este universo en el cual la humanidad debe enfrentarse para triunfar o sucumbir frente al apocalipsis zombie, con 33 entornos únicos y la posibilidad de viajar por 10 regiones en diferentes partes del mundo.

Tendrás 37 armamentos diferentes para elegir con cual enfrentar los 600 escenarios que este juego dispone para vos, con gráficos de última generación. Dead Trigger 2 te permite viajar por Europa, Sudamérica, África y más sitios, pudiendo participar de la resistencia global, mientras te sincronizas con otros usuarios.

Junto con el médico, el científico, el contrabandista y el ingeniero podrás desbloquear nuevas armas y accesorios para que ninguna situación te encuentre desprevenido.

Si estás acostumbrado a la matanza fácil de zombies, deberás remplantearte las cosas cosas cuando te enfrentes a los jefes, como Kamikaze y Vomitrón, los cuales te esperan con malvados planes que te harán pensar para poder aniquilar a estos villanos.

Como requisitos esta aplicación requiere acceso a: servicios de datos, conexión a internet, biblioteca de fotos, HD720P (720 x 1280), WVGA (480 x 800)y WXGA (768 x 1280).

Esta disponible para descargar de forma gratuita para aquellos dispositivos que cuenten con Windows Phone 8.1. Dejamos a su disposición como siempre el enlace de descarga.

Descarga Dead Trigger 2 para Windows Phone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *