Descargar Delivery Beta gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuando realizamos un pedido de delivery, todos queremos saber el recorrido que está haciendo el paquete que necesitamos. Por ejemplo, en nuestro país (y seguramente en el resto también) los envíos por correo tienen un código de seguimiento que puede hacerse por Internet, para saber exactamente dónde se encuentra el pedido que hemos realizado. De esta manera evitamos malos entendidos y cualquier cuestión que puede complicar el envío. A continuación, te invitamos a descargar Delivery Beta gratis para Windows 10 Mobile.

Delivery Beta gratis es una más de las aplicaciones infinitas que les hemos presentado en nuestro blog, que tiene un objetivo principal que se considera muy importante para todas aquellas personas que realizan compras por Internet o necesitan enviar/recibir constantemente paquetes desde otras partes del mundo: realizar un seguimiento del pedido. De esta forma, podrás saber dónde se encuentra tu envío todo el tiempo, y también saber el momento exacto en el que llega al lugar del destino. Lo mismo ocurre si eres una persona que está por recibir un paquete.

Delivery Beta

Para poder realizar el seguimiento, al descargar Delivery Beta para Windows 10 Mobile, te encontrarás con tu paquete y un código, con el que podrás seguirlo a todas partes del mundo. Sin embargo, aún no está disponible para envíos fuera de los Estados Unidos, de manera tal que no sabemos todavía si es un servicio restringido a este país norteamericano, o simplemente que la app es muy joven y todavía no ha logrado expandirse a otros lugares del mundo.

Sin dudas una gran herramienta para todos aquellos que aún le temen a las compras en Internet, de manera tal que pueden sentirse seguros al realizar el seguimiento de su pedido o envío. Así, evitaremos inconvenientes relacionados con los mandados, y todos evitaremos pasar un mal trago. Para descargar Delivery Beta para Windows, haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *