Descargar Demolition Derby gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Atención amantes de la velocidad y la destrucción, no pueden quedarse afuera de este increíble experiencia. Hoy les presentamos como descargar Demolition Derby gratis para Nokia Lumia, un juego de carreras en el que deberás destruir a tus oponentes si quieres ganar.

e1707c97-1523-4774-be0d-1b960ebcbd23

Increíbles efectos visuales hacen que la experiencia con Demolition Derbye sea única. Personaliza tu auto y causa daños a los otros en tiempo real, elige y modifica tu propio sistema de control y corre entre restos de automóviles realisas y escombros, en las diferentes pistas que se te presentan.

Se ofrecen diferentes escenarios en los que podrás de participar de carreras sin fin, donde sólo ganará el más fuerte. Participa de los clásicos derbies de demolición dentro de una arena, donde el único objetivo consiste en destruir a tus oponentes, resistiendo sus ataques para ser el último en pie y así ganar la carrera.

Pero este no es la única forma de jugar Demolition Derby. Te encontrarás con la modalidad enduro, también conocida como carrera de cacharros, en las cuales se te invita a correr en pistas de carrera sin reglas, donde podrás simplemente intentar llegar en primer lugar o buscar sobrevivir y ser el último en pie.

Entretiénete destruyendo a tus adversarios, pero ten en cuenta que el juego tiene mucho de realidad, por lo que debes intentar golpear a tus adversarios con los costados del vehículo o la parte trasera. De no ser así podrás sufrir lesiones en tu motor y serás tu el perjudicado a fin de cuentas. Usa los propulsores nitro y otros powe-ups para ganar más velocidad e infringir más daño.

Escoge entre tres autos: músculo, clásico stock car o camión pick-up blindado. Asegúrate de conocer bien las ventajas y desventajas de cada uno antes de elegir con cual quieres competir.

Este juego requiere: identidad del teléfono, biblioteca de música, reproducción multimedia, servicios de datos, servicio de notificaciones iniciadas por la red, sensor de movimiento y direccional, componentes de navegador web, HD720P (720×1280), WVGA (480×800)y WXGA (768×1280).

Está disponible de forma gratuita para aquellos dispositivos que tengan Windows Phone 8 u 8.1 y como siempre dejamos a su disposición el enlace de descarga.

Descarga Demolition Derby gratis para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *