Descargar Descendientes de Disney para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La nueva novedad que te traemos en esta nota, es la posibilidad de descargar Descendientes de Disney para Windows Phone, una aplicación en forma de juego en donde se encuentran incluidos muchos personajes de la ya conocida película que lleva el mismo nombre.

La película Descendientes es un nuevo lanzamiento de Disney para atraer a los más chicos y también a los más grandes. Esto se puede inferir a partir de que se muestran en la cinta los personajes más crueles que ha sabido crear la empresa de Estados Unidos: Jafar, La Reina Malvada, Cruela de Vil y Maléfica. Lo interesante de esta entrega es que la historia no está relacionada con estos personajes en sí, si no con cada uno de los hijos de ellas, que han vivido toda su vida en una isla aislada. Sin embargo, se les concede la misión de ir a establecer vínculos como personas normales a una escuela, y allí se pondrá en evidencia la nueva generación de malvados de Disney, los “Descendientes”.

Crea tu propio personaje Descendiente

Como no podía ser de otra manera, los estadounidenses han decidido también lanzar al mercado de las aplicaciones el juego relacionado con la película, y que lleva el mismo nombre: Descendientes de Disney. En este caso deberás construir tu propio personaje totalmente personalizado a tu gusto para unirte al clan del mal: Mal, Evie, Jay, Carlos.

Entabla lazos de amistad con otros personajes

A partir de allí, deberás ir cumpliendo diferentes misiones con la ayuda de los Descendientes u otro grupo de estudiantes, para convertirte en un verdadero personaje prestigioso. La Preparatoria Auradon será tu lugar de desempeño, y podrás recorrerla mediante la utilización de una “scooter”. Ir cumpliendo en tiempo y forma los distintos objetivos te permitirá subir de rango en la preparatoria y ganar el respeto del resto de los estudiantes.

Para obtener Descendientes para Windows Phone, te invitamos a hacer click en el siguiente enlace de descarga de la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *