Descargar Deux Ex Go para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si eres fanático de las películas de acción seguramente has descargado todos los juegos que hay sobre Lara Croft. En el día de hoy te vamos a mostrar una alternativa a esta aplicación, que es la posibilidad de descargar Deux Ex Go para Windows 10, una app donde podrás utilizar otro personaje de la película.

Alternativa a juego Hitman para Windows 10

La nueva entrega de Square Enix es sin dudas para mí la mejor de las tres que somos capaces de descargar en nuestros dispositivos móviles y también en nuestras computadoras de escritorio. En el vídeo que te dejamos en la nota podrás ver un poco de qué se trata, pero también te lo comentaremos más abajo.

Al descargar el juego Deus Ex GO te encontrarás con uno de los personajes más importantes de la saga de la cual también es parte Lara Croft, y podrás utilizar todas sus habilidades para pasar cada uno de los niveles. Cuenta con más de 50 desafíos diferentes donde tendrás un objetivo en común: intentar resolver cada uno de ellos lo más sigiloso y en silencio posible, de manera tal que no tengas que verte las caras con todos tus enemigos.

Como si esto fuera poco, también tendrás la posibilidad de utilizar los trucos de este personaje, como volverte invisible en cualquier parte del nivel, así como también usar su inteligencia y capacidad de hacker para ingresar en los ordenadores del resto de los personajes y modificar algunos aspectos del nivel.

Deus Ex GO

Sin dudas es un gran juego que te mantendrá entretenido durante un largo rato, y siempre tendrás la posibilidad de volcar tus conocimientos en la sección Construcción para crear tus propios niveles, así como también disfrutar de desafíos nuevos en la parte Infinito.

Para descargar Deus Ex GO para Windows 10, sólo tienes que hacer click en este enlace de la tienda. Recuerda que tiene un costo de 4.99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *