Descargar Disney Dream Treats para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para los más chiquitos de la familia, hoy les traemos la posibilidad de descargar Disney Dream Treats para Nokia Lumia, un juego al mejor estilo Candy Crush, pero con la inocencia y la magia que sólo Disney nos puede dar.

Los personajes de Disney son los más queridos por todos los niños del mundo, y por los grandes también. Los clásicos animales como el ratón Mickey y su novia Minnie, así como las princesas más modernas de este mundo, son elegidos por todos los usuarios para divertirnos y para pasar un buen rato. Esto, sumado a los parques de diversiones encontrados en Estados Unidos, hacen que cada día estén más presentes.

En esta nota que te estamos presentando, te traemos el nuevo juego Disney Dream Treats, el cual en su dinámica es muy similar al Candy Crush. Entonces, tu principal objetivo es ayudar a los personajes de Disney, como Minnie y Pluto a satisfacer a los clientes de los restaurantes. Para ello, tendrás que combinar tres o más ingredientes iguales (y que serán parte de los pedidos de la gente) para que sean eliminados del tablero y puedas avanzar de nivel.

Rompecabezas protagonizados por ti y por tus amigos

Al descargar Disney Dream Treats tendrás a disposición más de 100 niveles diferentes, y deberás tratar en cada uno de ellos alcanzar la mayor cantidad de estrellas posibles para luego ir desbloqueando nuevos niveles. Además, y esto es seguramente para darle un condimento de encanto al juego, podrás personalizar los personajes y añadirles a cada uno de ellos una imagen de tu rostro, para que te veas incluído dntro de la aplicación.

Si quieres obtener Disney Dream Treats para Nokia Lumia, haz click en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *