Descargar Disney Infinity 3 para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


¿Eres un fanático de Disney? Te traemos para descargar Disney Infinity 3 para Windows 10, un juego donde podrás controlar a tus personajes favoritos y pasar el mejor rato posible.

Disney es una compañía de medios de comunicación muy conocida en todo el mundo, principalmente por los personajes de las diferentes películas que va creando hace aproximadamente 100 años, y que nunca pasará de moda. Estos personajes se encuentran implementados también en los famosos parques de diversiones de Estados Unidos, y son utilizados además en la creación de diferentes aplicaciones para celulares. En este caso, te traemos un juego que los recopila, llamado Disney Infinity 3, que se encuentra sólo disponible para Windows 10 y para computadoras de escritorio, por lo que los usuarios deberán esperar un tiempo para que sea lanzado a los dispositivos móviles.

Al descargar Disney Infinity 3 te encontrarás con dos modalidades de juego principales: Play Set y Toy Box. En la primera de ellas se te da la posibilidad de poder ejecutar diferentes minijuegos, los cuales están categorizados por personajes, es decir, que si eliges un minijuego de Mickey, el mismo estará ambientado en los mejores escenarios de sus películas y podrás utilizar los personajes de la misma. En cambio, en la versión Toy Box, se te ofrece la chance de poder elegir minijuegos donde actúen personajes de diferentes películas o mundos, como es el caso de Iron Man y Darth Vader.

Incorporaron a Star Wars

Otro punto a tener en cuenta a la hora de obtener Disney Infinity es que en su última actualización, realizada hace pocos días, incluyeron juegos donde están involucrados los personajes de Star Wars, de modo de seguir promocionando la película a pocas semanas de su lanzamiento. Esto se debe a que Disney compró los derechos de Lucasfilm y tiene el poder de utilizar sus personajes más famosos.

Si quieres obtener Disney Infinity 3 para Windows 10, sólo debes hacer click en el siguiente enlace de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *