Descargar Disney Magic Kingdoms gratuito para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El  fin de semana largo ya ha llegado, y con él los niños buscan todo el tiempo alternativas para divertirse. Si bien se los puede llevar a la plaza, o a la casa de algún amiguito, lo cierto es que tarde o temprano buscarán algo de la tecnología para poder pasar el rato. De forma tal que no te agarre desprevenido, a continuación te invitaremos a descargar Disney Magic Kingdoms gratuito para Windows 10.

Disney Magic Kingdom

Cuando las vacaciones o los fines de semana largo se acercan, una de las mayores preocupaciones de los padres radica en qué hacer para divertir a sus hijos más pequeños. Como niños llenos de energía, pocas veces se conforman con realizar una sola tarea, sino que buscan pasar un buen rato con diferentes cosas. Como una alternativa a este tipo de hechos, hoy te invitamos a descargar el juego de Disney en forma gratuita para tu dispositivo con Windows 10.

Nuevo juego de Disney gratis para Windows 10

Al descargar el juego de Disney gratis, te encontrarás con una historia de lo más interesante: la malvada Maléfica (que también tiene juego propio y te lo hemos presentado en este blog), le ha lanzado un hechizo al mágico mundo de Disney, convirtiéndolo en algo completamente aburrido y sin vida. El objetivo de la aplicación entonces, es que ayudes a los personajes más famosos de este lugar, a recuperar la magia y la diversión que tanto los caracteriza.

De esta manera, deberás completar diferentes objetivos y misiones con personajes famosos, tales como Mickey y sus amigos, Toy Story, Wall-e y otros para poder llegar a revivir Disney y que las familias puedan divertirse nuevamente. Te recordamos que si bien el juego es completamente gratuito, tiene la posibilidad de realizar compras adicionales que varían desde 1.99 euros a 99.99 euros.

Además, en algunos casos se requiere de la conexión a Facebook para poder realizar determinadas maneras, y el juego Disney Magic Kingdom para Windows 10 también te permite jugar con tus mejores amigos. Para descargarlo, haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *