Descargar Dogfight gratuito para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Después de un día en donde les hemos dado un poco de información acerca de la actualización de Windows 10, y de cómo potenciar la utilización del sistema operativo, hemos vuelto a mostrarles algunos juegos que están haciendo furor en la web, y otros que no tanto. En la siguiente nota los vamos a invitar a descargar Dogfight gratuito para Windows 10, una aplicación basada en la Segunda Guerra Mundial.

La Segunda Guerra Mundial ha sido uno de los hechos más nefastos de la historia mundial, así como lo ha sido la primera. Desarrollada entre los años 1939 y 1945, el único incentivo de este tipo de escenarios es el poder y la necesidad de siempre sentirse más por parte de las potencias mundiales. Sin embargo, existen un montón de juegos basados en esta temática, como ocurre con Dogfight, una app que te presentamos a continuación y te dejamos un vídeo para que conozcas un poco más.

Al igual que todos los juegos de esta categoría, deberás en primer lugar elegir el transporte con el cual te moverás durante las partidas (al principio sólo podrás elegir entre un par de avionetas básicas), y deberás luchar contra los enemigos que se te cruzan evitando ser derrotado. Uno de los puntos importantes del juego es que existe la posibilidad de jugar online contra otros jugadores, algo muy similar a lo que ocurría con el famosísimo Counter.

Dogfight!

Además, a medida que vayas avanzando en el juego Dogfight gratuito, tendrás la opción de ir mejorando tu nave, al mismo tiempo que el dinero te alcanzará para comprar vehículos mucho mejores. Si los juegos épicos te gustan demasiado, este es una excelente opción para poner a prueba tus habilidades.

A continuación, te dejamos el enlace de descarga de Dogfight para Windows 10. Te recordamos que es completamente gratuito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *