Descargar Dream League Soccer gratis para Lumia 535

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Ya, los juegos de Futbol, no son lo que eran, ya no son tan simples, tan poco realistas, hoy te exigen al máximo para lograr una victoria, y el nuevo juego que salio para Windows Phone, no se quedó atrás. Para descargar Dream League Soccer gratis para Lumia 535, deberemos continuar leyendo esta nota e ingresar al enlace final.

Microsoft Lumia 535 es el mejor equipo para jugar al Dream League Soccer, ya que posee un procesador de cuatro núcleos, Qualcomm® Snapdragon™ 200 con velocidad de 1,2 MHz, tiene memoria RAM de 1 GB, una memoria interna de 8 GB, expandible hasta 128 GB, y capacidad de almacenamiento en la nube mediante One Drive para 30 GB. Además posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540) con tecnología TrueColor y capacidad táctil multipunto.

Cuando juguemos a Dream League Soccer gratis, observaremos que podremos elegir nuestro equipo ideal, editarlo, modificarlo, ponerle y sacarle los jugadores que queremos, podremos comprar jugadores o venderlos, mejorar el estadio, como también mandar a entrenar a nuestro equipo por necesidad del estado físico.

La inteligencia y la dificultad de las AI, logran que el juego se torne muy entretenido a la hora de jugar contra la “máquina”, posee controles intuitivos, los gráficos del juego son inmejorables, podremos competir a taves de 4 ligas distintas, con distintos equipos, cada vez más difíciles.

No solo podremos administrar a nuestro equipo, la forma en que entrena o como van a jugar dentro de la cancha, si no que también podremos desarrollar el potencial de determinado jugador, mejorando sus atributos, aprovechando los beneficios y las habilidades que les mejoramos para triunfar en cada partido.

Dream League Soccer gratis para el Lumia 535 es un excelente acompañante para nuestros tiempos de ocio, y podremos descargarlo desde el siguiente enlace: Dream League Soccer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *