Descargar Dream League Soccer para Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Hoy te presentamos un juego que se encuentra disponible para Windows Phone. Se trata de Dream League Soccer, juego que antes sólo estaba disponible para Android. Si eres fan de los juegos de fútbol para celulares inteligentes podrás disfrutar de un gran juego sin espacio para arrepentimientos. Este es un juego muy liviano y sus gráficos y una  jugabilidad que nada tiene que envidiar a los grandes de la rama como FIFA. Hoy podrás descargar Dream League Soccer para Windows Phone.

 

Dream League soccer

Con este juego queda demostrado una nueva concepción sobre el futbol. Dream League Soccer es la oportunidad que tienes para formar el mejor equipo del mundo. Para eso deberás reclutar nuevos jugadores, mejorar tu estadio, y entrenar a tu equipo mientras lo diriges a lo más alto en Soccer Super Stardo.

Para poder crear el equipo te aconsejamos que utilices el sistema de traspasos para crear tu propio equipo. Deberás fichar a jugadores con monedas o hacer con una ganga gratis. Tienes que reunir un equipo de hasta 32 jugadores para probar la experiencia definitiva, incluso podrás crear tu propio jugadores.

Este juego dispone de un sistema de defensa y ataque de la IA hará que cada partido sea un reto y una experiencia muy atrapante. Con controles intuitivos y excelentes gráficos, Dream League Soccer captura toda la esencia del deporte rey.

Podrás jugar  partidos amistosos, la Global Challenge Cup y otras prestigiosas competiciones esperan al mejor equipo de ensueño. A continuación te dejaremos el link de descarga. Hasta protno.

Descargar Dream League Soccer para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »