Descargar Dream Machine para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si eres un fiel seguidor de nuestro humilde blog, muchas veces les hemos dado la posibilidad de probar diferentes tipos de juegos, algunos más extraños que otros, pero juegos al fin. Entre ellos, han habido una gran cantidad que se destacan por ser sumamente extraños, y es por esa razón que hoy te vamos a mostrar uno de este tipo. A continuación, te vamos a invitar a descargar Dream Machine para Windows Phone. No te pierdas los detalles en esta nota.

Si bien existen una gran cantidad de juegos que podemos descargar a través de las tiendas de aplicaciones, muchos de ellos se caracterizan por no ingresar o pertenecer a ninguna categoría: éstos, simplemente se destacan por romper las reglas que en otras aplicaciones existirían, como por ejemplo, no responder a las leyes de gravedad.

Si te has paseado por nuestro blog, te podrás haber dado cuenta que una vez presentamos el juego Monument Valley, que tiene como principal objetivo salir de diferentes tipos de laberintos pero que no son nada dentro de los parámetros normales. Sin reglas, tienes que ir poco a poco y por tu cuenta descubriendo cómo salir de cada lugar. De forma muy similar, hoy te mostramos Dream Machine para tu dispositivo con Windows Phone.

Nuevos juegos gratis para Nokia Lumia

Al descargar Dream Machine para tu dispositivo móvil, tendrás la posibilidad de encontrar un juego muy similar a Monument Valley pero en este caso tu objetivo será escapar de un laberinto que está basado en muchas máquinas en funcionamiento. De esta manera, tendrás que ir averiguando cómo manejar cada una de ellas sin tener consecuencias letales que te envíen al principio del nivel.

Dream Machine

Para tenerlo en tu celular con Windows Phone, te recordamos que tienes que hacer un pago de 1.29 euros, y puedes descargarlo a partir del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *