Descargar Duelo de Caballeros para Windows Phone

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Buenos días, buenas tardes o buenas noches, pues ciertamente no todos leerán esto a la misma hora del día. Hoy tenemos el agrado de presentarles Duelo de Caballeros (Rival Knights), un entretenido juego épico, ambientado en la antigüedad, que nos permitirá ser un caballero y participar de sus torneos y justas, por medio de una competencia que se basará en nuestro perfil online.

duelo-de-caballeros

Disponible para Windows Phone 8 y 8.1, este juego te permite que te conviertas en un valiente caballero, peleando en torneos de justas, los cuales te exigirán mejorar tu precisión y puntería, para poder vencer a tus enemigos viles y robar sus tronos, en las 5 ligas disponibles.

Con unos increíbles gráficos 3D y ángulos de cámara dinámicos acompañados de una buena calidad de sonido, te permitirá sumergirte dentro de este ambiente poco amigable y de época, para que te sientas realmente parte de este mundo.

Duelo de Caballeros permite competir bajo diferentes condiciones climáticas, así como en distintos momentos del día. A medida que el juego se desarrolle, podremos desbloquear más de 120 tipos de monturas, lanzas, armaduras, yelmos y otros accesorios para mejorar tu equipamiento de batalla y derrotar a tus enemigos.

En cuanto a la modalidad de juego, podremos participar de partidas asícronas, por desafíos a otros jugadores en partidas mltijugador, así como de torneos multijugador que se desarrollan semanalmente.

Contamos con la posibilidad de utilizarlo en varios idiomas, entre los que se encuentran español, inglés y alemán; lo que te permitirá armar partidas con jugadores de todo el mundo.

Este juego, presentado por Gameloft está disponible de forma gratuita para quien quiera comenzar a jugarlo hoy. El link para poder descargar Duelo de Caballeros para Windows Phone se presenta abajo, así como la imagen para poder escanear con un lector de código QR.

Descarga Duelo de Caballeros.

chart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *