Descargar el nuevo Bubble Guriko para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los más chicos de la familia ya están de vacaciones y seguramente los padres tienen algunos inconvenientes para mantenerlos entretenidos durante todo el día. Si bien algunos deciden mandarlos a la colonia donde gastan energía, hay personas que no tienen la posibilidad de hacerlo y para eso llegamos nosotros, a darles opciones de juegos que puedan descargar en sus teléfonos celulares para toda la familia. En el día de hoy vamos a darte la información para poder descargar el nuevo Bubble Guriko para Windows 10.

Bubble Guriko

Últimamente nuestro blog estaba principalmente enfocado a poder resolver un montón de problemáticas que trajo la última build de Windows, así como también descripciones de diferente elementos que nos permiten personalizar aún más uno de los sistemas operativos más modificables del momento. Sin embargo, como las Fiestas se avecinan hemos decidido cambiar un poco la temática para mostrarte un juego de burbujas para toda la familia llamado Bubble Guriko. A continuación, más detalles.

Nuevos juegos gratis para Windows 10

Al descargar Bubble Guriko te encontrarás con el típico juego donde debes lanzar las burbujas hacia la pantalla para eliminar el resto de ellas que están en la plataforma. Para esto, tienen que ser del mismo color y haber por lo menos dos unidades para que puedan ser eliminadas. Sin embargo, en este juego tendrás como objetivo principal rescatar a los bebés Gurikos de los personajes principales, que han caído en la trampa del malvado Cosmos.

Bubble Guriko

Sin dudas es una gran aplicación de entretenimiento, sobre todo para los chicos de la casa que están de vacaciones y no saben con qué divertirse. Para poder tener este juego, debes contar con un dispositivo con Windows 10, y te recordamos que está la posibilidad de sumar logros Xbox para tener un plus. Si quieres tener Bubble Guriko en tu celular o computadora con Windows, no dudes en hacer click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *