Descargar emulador de Nintendo 64 para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Todos sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados y que cada vez es más normal ver novedades en juegos, aplicaciones, e incluso en las funciones de cada uno de los productos tecnológicos que podemos encontrar en el mercado. Sin embargo, en el día de hoy te vamos a invitar a descargar emulador de Nintendo 64 para Windows 10. A continuación, te damos más detalles sobre cómo funciona esto.

Nintendo 64

Si bien existen infinidad de juegos actualizados, en tres dimensiones, y otras categorías que podemos descargar en los dispositivos móviles para poder entretenernos durante los fines de semana o en momentos de aburrimiento, también es una realidad que cada vez más usuarios deciden volver a los orígenes de su infancia para poder ejecutar aquellos juegos con los que se divertían cuando eran unos niños.

Diferentes empresas se ha encargado de crear diferentes emuladores para cada uno de los sistemas operativos actuales, pero ahora podemos asegurar que ya ha llegado la posibilidad de jugar juegos de Nintendo 64 en tu computadora o dispositivo Windows 10. Lo único que tenemos para recalcar sobre esta app es que no es compatible con la versión de Windows número 8, ya que cuenta con algunos errores de ejecución. Para conocer un poco más sobre este emulador, puedes continuar leyendo.

Emuladores de consolas clásicas para Windows

A partir de este enlace que te dejamos aquí mismo, tendrás la posibilidad de tener el emulador de Nintendo 64 para tu dispositivo con Windows 10. Además de esto, tenemos que contarte que esta aplicación llamada Win64e10 está ya en su segunda actualización, de manera tal que ya es una app universal que puedes tener también en tu Xbox para poder sincronizar todos los logros que vayas adquiriendo en cada uno de los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *