Descargar Evo Explores gratuito para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


¿Alguna vez jugaste al Monument Valley? Considerado uno de los mejores juegos en cuanto a extrañeza y complejidad, otras empresas decidieron copiar e inspirarse en esta idea para diseñar nuevas aplicaciones. Aquí te mostramos una de ellas, y te invitamos a descargar Evo Explores gratuito para Windows Phone.

Haciendo click sobre el link que te dejamos en el párrafo introductorio, podrás conocer un poco más acerca de Monument Valley, uno de los juegos que se destaca por lo raro que es. Simplemente debemos ayudar a nuestro personaje principal a avanzar hacia el final del laberinto de cada nivel, pero las cosas son realmente complicadas ya que nada sigue la lógica en este juego: deberás ir investigando y tocando todos los componentes que puedas ver, para saber de qué manera resolver el puzzle. Inspirándose en esta aplicación, se ha desarrollado Evo Explores, que te presentamos a continuación.

Nuevo juego Indie gratuito para descargar en Nokia Lumia

Al descargar Evo Explores para Windows Phone, te encontrarás con una aplicación en la que se siguen las mismas reglas que en Monument Valley: nada de lo que sucede allí sigue las reglas de la física, y la gravedad juega un papel sumamente importante para ayudarte a resolver los niveles. Deberás guiar a Evo, el protagonista de este juego, por los diversos mundos que acompañan a la app, siendo que todos ellos son diferentes y constituyen un nuevo desafío para descubrir.

Evo Explores

Si bien es ideal para descargar en un dispositivo con pantalla táctil, Evo Explores también puede ser ejecutado con la ayuda de un mouse. Su peso es completamente liviano, por lo que puede ser jugado en dispositivos de gama media o con poca capacidad de almacenamiento interno. Para descargar Evo Explores, no dudes en hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *