Descargar Facebook gratis para Lumia 630

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy domingo les brindaremos una de las aplicaciones más exitosas de la nueva era de smartphones y redes sociales integradas, descargar Facebook gratis para Lumia 630 será muy sencillo, haciéndolo desde la Windows Store mediante el link que les proporcionaremos al finalizar la nota.

Facebook es gratis y es compatible no solo con los Nokia Lumia 630, sino con cualquiera de sus otras versiones de Lumia. Es considerada la red social más utilizada del planeta, por su gran cantidad de usuarios activos que posee y por ser una de las primeras en salir a la luz y explotar lo que es el concepto de Red Social.

Facebook para Lumia 630, más bien para Windows Phone, ha sido renovado, para este tipo de plataformas, en su versión 5, y ofrece mejor rendimiento y mucho más veloz, una navegación mejorada y eficiente y una nueva interfaz de usuario más sencilla. También se hizo compatible con varias resoluciones de pantalla, tamaños y muchas características más.

3 de 64 de 6

En ella podremos observar lo que hacen nuestros amigos y los conocidos directos que los hayan mencionado. Podremos compartir vídeos, fotos, álbumes, actualizaciones y cualquier juego que estemos jugando. Como también dispone de un sistema de notificaciones que nos informarán de las acciones de nuestros amigos en las publicaciones que hagamos, como emitir un comentario o poner “me gusta” en algo nuestro.

En la versión última de Facebook, la v5.3 encontraremos un gran número de mejoras, como por ejemplo: asistencia para Messenger, carga de videos optimizada, comentarios en las fotos visibles, un diseño mejorado, mejoras en el sistema de cargas, páginas de detalles de las publicaciones, mejoras en las etiquetas y la posibilidad de editar los comentarios que hayamos hecho, entre otras.

5 de 66 de 6

Podremos descargar Facebook desde el siguiente link, siempre y cuando tengamos las versiones del sistema operativo Windows Phone 7.5, 8 u 8.1 o superiores: Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *