Descargar FIFA 15 para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En medio de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, en esta nota te invitamos a descargar FIFA 15 para Nokia Lumia.

El juego FIFA es uno de los más conocidos en el mundo del fútbol, junto con su principal competidor el PES. Ambas aplicaciones se caracterizan por lanzar una nueva versión todos los años, por lo que actualmente el último producto puesto en el mercado es el del año 2016 para cada opción. En este caso, te invitamos a que tengas el FIFA 15 para Nokia Lumia, ya que sus creadores han lanzado una versión móvil que se parece mucho a la versión que podemos disfrutar en cualquier consola de juegos.

FIFA 2015

Con el FIFA 15 tendrás a disposición una gran cantidad de jugadores nuevos a diferencia de versiones anteriores, y aquellos que han sido vendidos a otros equipos aquí se muestran con sus nuevas camisetas. Esto quiere decir que podrás competir con un equipo ya armado, o también se pondrá a disposición una opción con la cual puedes crear tu propio equipo de fútbol, y ponerlo a prueba contra los mejores del mundo, o en simuladores de partidos, donde podrás observar cuáles son las falencias y las virtudes de tus 11.

FIFA 2015

Una de las desventajas más importantes que presenta esta nueva aplicación para los celulares con Windows Phone, es que ocupa más de 1GB de memoria, por lo que debes ser muy cuidadoso con el espacio a partir del momento en que lo descargues. Siempre que mantengas tu teléfono con parte de su memoria libre, el juego funcionará muy bien y no tendrás ningún tipo de problema. Este peso elevado se debe principalmente a las gráficas excelentes que presenta FIFA, y quizás también en parte a su sonido.

FIFA 2015 no puede faltar en tu Nokia Lumia si eres un amante del fútbol y te desvives por tener a los mejores jugadores en tu propio club. Para descargar FIFA 2015 en tu Nokia Lumia, haz click en este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *