Descargar Final Fury para Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Hoy tenemos para ofrecerte una nueva alternativa de juego de disparos. Si eres de las personas que les gusta evaluar su puntería al disparar, no puedes perderte este fabuloso juego. Si tienes un dispositivo con plataforma Windows Phone 8 no puedes perderte el juego llamado Final Fury. Este juego está desarrollado con unos gráficos que se han logrado muy bien. Estos son en 3D. Lo atrapante de este juego es que tendrás una gran cantidad de opciones y deberás enfrentar a distintos enemigos que te sorprenderán. Este juego es especialmente recomendable para quienes les gusta la acción. Mediante este post podrás Descargar Final Fury para Windows Phone.

Descargar Final Fury para Windows Phone

En relación a la historia te podemos contar que aquí la guerra entre los humanos y los invasores alienígenas de la galaxia Walnutro ha librado durante décadas y por este motivo muchas personas son las que han muerto. Es por eso que hay que demostrarle a los extraterrestres quién manda aquí y nosotros somos la única esperanza para salvar el mundo.

Características de Final Fury

  • Impresionantes gráficos en 3D, reales.
  • Modo de juego fácil pero difícil.
  •  Las más emocionantes batallas usted nunca ha experimentado.
  • 2 personajes, 4 sistemas de armas totalmente diferentes.
  •  Toneladas de invasores alienígenas peligrosos.
  • Varios elementos mejorables.
  •  Personalización de personajes atractivos.

No dudamos que disfrutarás de este juego en todo momento. Es por eso que a continuación vamos a dejarte el link de descarga para que lo disfrutes. Sin más que contarte, esperamos que lo juegues hasta el cansancio. Hasta la próxima.

Descargar Final Fury para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »