Descargar Flappy Bird para celular Nokia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si de juegos adictivos se trata, este es uno que fue prohibido por Android por bastante tiempo, ya que sus usuarios se pasaban horas jugando y lograban frustrarse tanto por su simpleza y su dificultad. Hoy les enseñaremos a descargar Flappy Bird para celuar Nokia.

Es simple, no presenta complicaciones, no sube de velocidad, no cambia la pantalla, no hay monstruos que te impiden superar niveles, no hay trabas de ningún tipo. Solo tendremos un pajarito que debe pasar entre dos tubos que irán cambiando de posición y lo único que debemos hacer es tocar la pantalla para que nuestro personaje suba o no tocarla para que la misma gravedad del juego lo lleve para abajo.

Así de simple suena este juego tan frustrante, ya que es muy difícil agarrarle la mano y más aún ver como perdemos una y otra vez, sino poder superar nuestros propios records y ni hablar de los que se pueden observar del mundo entero. Es otro juego pixelado, simple, sencillo, fácil de aprender, pero difícil de ejecutar.

1 de 44 de 4

Cabe resaltar que en su mayor auge, este juego no estaba disponible para Windows Phone, si existían otras versiones parecidas, pero no era lo mismo. Flappy Bird para Nokia, llegó demasiado tarde, pero ¿quién dice que no se puede volver popular para los usuarios de Nokia? Eso estará por verse cuando se haga masiva la descarga en la Windows Store.

Este juego clásico, funciona para Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1, como también en versiones superiores. Es muy liviano en cuanto a peso, y consume muy poco los recursos de nuestro Smartphone, por lo que podremos pasar horas jugándolo y no quedarnos sin batería rápidamente. Descargalo ya desde este link: Flappy Bird.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *