Descargar Flight Theory para Windows Phone

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


La verdad que los simuladores de vuelo nunca faltaron en mi casa, mi papá los adora por lo que siempre buscaba alguno distinto. Si vos, al igual que el, sos seguidor de este juego y usuario de Windows Phone, no te podes perder Fight Theory. Con potentes gráficos detallados y diferentes misiones a desarrollar en las cabinas virutales, resulta un entretenido juego para quienes disfrutan de los simulares de vuelo.

flight theory

Los diferentes escenarios te permiten volar  y planear sobre montañas, atravesar valles, cataratas cañones y hasta cuevas. Por supuesto, como muchos de su estilo, permite aterrizar en portaaviones, aeródromos y aeropuetos, modelos de los cuales se irán desbloqueando a medida que avancemos en el juego, así como irán apareciendo nuevas misiones y retos. Además contamos con un ranking de aterrizajes, que permite liderarlo a quien mejor realice esta tarea.

Nuestro celular se convertirá en un verdadero mando de movimiento, pues será necesario inclinarlo o enderezarlo para controlar el avión, mientras que movimientos sobre la pantalla táctil nos permitirá mirar alrededor.

Disponible en varios idiomas, incluyendo español, ingles, francés, alemán, entre otros, nos encontraremos con cielos dinámicos, terrenos en 3D y la posibilidad de volar en los distintos momentos del día: por la mañana, por la tarde o por la noche.

Este recomendable juego está disponible de forma gratuita pero sólo para quien cuente con Windows Phone 8. Esta es tu oportunidad de sentirte un verdadero piloto, superando los niveles, y destrabando los siguientes. Una vez que los superes tendrás acceso a otros nuevos, así como la posibilidad de rejugar aquel que ya has logrado completar. Como siempre, dejamos el link para que puedan descargar Flight Theory para Windows Phone.

Descargar Fight Theory.

 Y en caso de que todavía no estés seguro de querer ocupar memoria en tu teléfono en Fight Theory, te dejamos este video para que puedas deleitarte con los gráficos y terminar de convencerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *