Descargar Flux gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Aplicaciones en las tiendas de los sistemas operativos podemos encontrar de todos los tipos, desde juegos que nos sirven para distraernos en un mal día, hasta programas realmente funcionales donde podemos aprovechar al máximo el software. Si usas la computadora de noche principalmente, en el día de hoy te vamos a invitar a descargar Flux gratis para Windows 10.

F.lux

Una de las desventajas principales a la hora de utilizar la computadora en un sitio donde se está muy oscuro, o simplemente cuando la luz del día ya no nos acompaña, es que el brillo de la pantalla nos puede hacer mal a la vista, generando problemas a futuro. Es por eso que las tiendas de aplicaciones han decidido mostrar un montón de programas que nos permiten controlar la luz de un dispositivo, aunque en muchos casos ya se encuentra disponible en forma innata, como ocurre con Windows 10.

Flux para Windows 10

La aplicación que te vamos a comentar en el día de hoy se llama F.lux, y no es más que una herramienta que permite controlar el brillo de la pantalla en un dispositivo con Windows 10. De esta manera, si lo que quieres es disminuir la intensidad para no hacerte mal a la vista cuando trabajas en una computadora durante las horas de la noche, esta es una excelente app.

Una de sus principales características es que se puede configurar la hora en que queremos que comience a aparecer el filtro cálido para cuidar nuestra visión y, sobre todo, nuestra salud. Sin embargo, no debemos olvidar que esto no es nada nuevo ya que Windows 10 tiene disponible un modo nocturno a través de la actualización de Windows Update Creators.

Si quieres descargar F.lux para Windows 10, no dudes en hacer click en este enlace de la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *