Descargar Furious Driving para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Siguiendo con los post de juegos y este fin de semana largo que va avanzando, hoy les traemos un juego de carreras totalmente novedoso y muy bien desarrollado: Furious Driving, que podrá ser descargado en dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Para los fanáticos del género, Furious Driving es una excelente alternativa para medir tus habilidades utilizando coches de carrera profesionales en diferentes escenarios, uno más peligroso que el otro. El juego está lleno de adrenalina y tu objetivo principal es alcanzar la mayor distancia posible en el tiempo pautado de carrera. Además, competirás contra las puntuaciones de otros corredores, y también deberás esquivar obstáculos que querrán hacer más lento tu coche, debiendo atravesar cada puesto de control en el tiempo establecido.

Uno de los aspectos más importantes de Furious Driving es los gráficos con resolución 4K, que te permitirán sentir la carrera como si realmente la estuvieras corriendo. Sin embargo, si tienes un dispositivo que no soporta semejantes gráficos, la configuración de los mismos es ajustable, para que aun en una PC de menor potencia, puedas disfrutar de unas excelentes carreras.

Recuerda que no sólo vas a poder probar cinco diferentes vehículos totalmente equipados para carreras profesionales, sino que también los escenarios se dividen en tres: Los Alpes, la Base Militar en el desierto y la Ciudad laberíntica; en el caso de éste último debes tener en cuenta que no siempre el camino más corto es el mejor para correr.

Furious Driving se encuentra disponible para todos los dispositivos que cuenten con Windows, ya sea PC de escritorio, como tablets o teléfonos celulares. De esta manera, puedes jugar con el mouse o simplemente con una gamepad en la parte inferior de la pantalla.

Para descargarlo, ingresa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *