Descargar gratis Box para Windows

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la nota del día de hoy te invitamos a descargar gratis Box para Windows, una aplicación para guardar archivos en la nube que presenta una de sus últimas actualizaciones.

Tanto Google como Microsoft han diseñado aplicaciones o servicios que permiten a los usuarios almacenar sus archivos en la llamada “nube”, de manera tal de no ocupar espacio en los discos rígidos de las computadoras, y además para que sea más fácil enviar los mismos a personas conocidas. Sin embargo, existen apps de terceros que tienen la misma finalidad, y muchas veces son preferidas a la hora de seleccionar cuál es la que mejor funciona. En este caso, te presentamos Box.

Con Box para Windows tendrás una de las mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube, que te permite guardar todo tipo de archivo sin la necesidad de ocupar lugar en tu PC. Tienes lugar de hasta 10GB, y la posibilidad de ver más de cien tipos de archivos distintos, como pueden ser de texto, PDF, .ppt, entre otros.

Una de las novedades más importantes de su última versión radica en que a partir de ahora se tratará de una aplicación universal. Por lo tanto, puedes ejecutarla tanto en tu PC, tu notebook, tablet o smartphone y todas ellas estarán sincronizadas constantemente. Esto quiere decir que si subes un archivo desde la PC, luego puede ser editado a través de tu celular. Además, posibilitará a los usuarios escoger todo tipo de archivos desde el seleccionador de Windows.

Box para Windows

Uno de los principales objetivos de la empresa a la hora de crear Box gratis y como una aplicación universal, es evitar crear apps individuales para cada uno de los dispositivos, y que los usuarios tengan diferentes funcionalidades en cada uno de ellos. Si deseas descargar Box totalmente gratis para tu producto Windows, haz click en el siguiente enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *