Descargar gratis The Economist para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Muchas personas prefieren leer los diarios, las noticias y otros artículos a través de Internet, y es por eso que te presentamos la posibilidad de descargar gratis The Economist para Windows 10.

En la actualidad, existen numerosas revistas especializadas en diferentes temas, para que los especialistas en cada tema puedan obtener información de los nuevos avances y novedades del área al que se dedican. Como la revista Science es una de las más importantes para el área de la Biología, la impresión The Economist, como su nombre lo indica, provee información sobre el ámbito de la economía y los números. Si bien existe en versión papel que podemos adquirir en la mayoría de los kioscos, en esta nota te invitamos a descargar The Economist para Windows 10.

The Economist

Descargar The Economist en tu celular implica también que estás en la posibilidad de acceder a una aplicación totalmente universal, que se encuentra disponible además en la versión para computadoras con Windows. Es decir, que abras donde abras la revista, accederás a tus secciones favoritas.

Te contamos que la revista The Economist tiene dos tipos de versiones para el mundo del Internet: una de ellas, totalmente gratuita, que no permite acceder a todos los artículos, y la versión paga o Premium, que te dejará leer todo tipo de artículos que puedas encontrar. Sin embargo, en ambos tipos de aplicación, se te ofrece la posibilidad de tener la nota en formato de audio, de manera tal que no tengas que leer.

The Economist

Además, descargar gratis The Economist te dará lugar a que hagas anotaciones por encima de cada artículo que te interese, y que luego puedas retocarlo para obtener la información. Por otro lado, la app nos da la posibilidad de descargar algunos artículos para leerlos tiempos después sin conexión.

Si deseas descargar The Economist para Windows 10 gratis, te dejamos el enlace de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *