Descargar Gravity Switch gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


¿Cansado de los juegos clásicos y comunes en donde el objetivo es más que claro y las formas de jugar son siempre las mismas? Hoy, te vamos a dar información y te vamos a invitar a descargar Gravity Switch gratis para Nokia Lumia, un juego realmente muy extraño que pocos usuarios son capaces de soportar más de un minuto.

Como decimos siempre, los juegos son aplicaciones que nos permiten desconectarnos de nuestra rutina y del resto del mundo aunque sea por un rato. Si bien existen cientos de categorías distintas, la realidad es que cada persona tiene un tipo de juego preferido, y a la hora de descargar una aplicación a través de la tienda de los sistemas operativos elige no salirse de la lógica de sus gustos.

Gravity Switch

Dentro de estas categorías de las que hablamos, se encuentran los llamados “games casuales” que simplemente se desprenden de cualquier otra categoría y se independizan no sólo frente al objetivo del juego, sino también a partir del sistema de comandos que utilizan para jugarse. Es por esta razón que hoy te vamos a presentar uno de ellos, el llamado Gravity Switch. A continuación, te damos detalles del mismo para que entiendas un poco más de qué se trata.

Juegos de habilidad nuevos para Nokia Lumia

Al descargar Gravity Switch para tu Nokia Lumia, te encontrarás con que es un juego realmente muy extraño, y que al principio parece muy fácil. El objetivo principal de esta aplicación es intentar trasladar un pequeño cuadrado a través de una plataforma de colores, pero luego verás que la tarea no es para nada fácil: muchos de los obstáculos no responden a las leyes de gravedad, por lo que la lógica no es parte del juego y es este mismo problema el que puede llevarte a abandonar luego de pocas partidas.

De todas formas, consideramos que se trata de una aplicación divertida cuando le empiezas a agarrar la mano, y lo que es más importante, es que es completamente gratis para cualquier Lumia. Si deseas descargar Gravity Switch no dudes en recurrir a la tienda de apps de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *