Descargar Halo Channel para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si estabas esperándolo, hoy te contamos que ya es possible descargar Halo Channel para Windows Phone, la última plataforma de Microsoft que no contaca con esta comunidad ya presente en Xbox y Windows PC.

Pantalla de bienvenida de Halo Channel

La comunidad Halo ha llegado a Microsoft en primer lugar de la mano de Xbox, y un poco de tiempo despúes se hizo presente en Windows PC. Esto quiere decir que la única plataforma de Windows que no presentaba este servicio era la de los celulares, Windows Phone. Seguramente por pedido de la mayoría de los usuarios, Halo Channel ya se encuentra disponible para dispositivos telefónicos. Sin embargo, debemos destacar que no se trata de una aplicación universal, porque los idiomas en las tres plataformas son totalmente distintos, teniendo que ingresar en cada una de ellas con una sesión diferente.

Halo: Nightfall

Al descargar Halo Channel tendrás acceso a toda la comunidad bajo este nombre, de manera tal que podrás ejecutar cualquier juego o aplicación dentro de ella. Tendrás a diposición la historia de dicho canal desde sus comienzos, y también podrás disfrutar de la serie por excelencia con la que cuenta, llamada Halo: Nightfall.

Además, te recordamos que cualquier juego disponible que quieres ejecutar en la comunidad Halo para Windows Phone, cuenta con un tutorial de explicación para que aprendas a jugarlo, y también con consejos y trucos para hacerle frente a los niveles más difíciles o que requieren una estrategia más sofisticada que otros.

Si quieres obtener Halo Channel para tu teléfono celular ahora mismo, te invitamos a hacer click en el siguiente enlace de descarga de Windows Apps. Bajar esta comunidad a tu dispositivo es totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *