Descargar Halo Spartan Assault gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Se acerca el fin de semana y lo primero que pensamos es en tener un buen momento para descansar. Y si dicho espacio viene acompañado de un buen juego para poder pasar el rato, mucho mejor. A continuación te vamos a invitar a descargar Halo Spartan Assault gratis para Windows 10, de forma tal que puedas disfrutar de una excelente opción también disponible para Xbox.

Para los amantes de los videojuegos, seguramente no les resulta extraño la saga Halo, donde pudieron divertirse sin parar en esta serie de juegos futuristas. A continuación te presentamos la versión de computadoras y dispositivos móviles, que se encuentran disponibles para Windows 10. No te pierdas más detalles en los párrafos siguientes.

Juego de guerra futurista gratis para Nokia Lumia

La aplicación de Halo Spartan Assault disponible para terminales con Windows 10, tiene la característica de presentar las 25 primeras misiones de la saga, de forma tal que tienes que esperar a una actualización para seguir jugando, o puedes elegir la posibilidad de hacer un pago para poder continuar con tus objetivos. En este caso, tendrás la posibilidad de tener en tu poder todas las armas clásicas con las que se manejan los personajes originales, pudiendo realizar compras para obtener las otras más sofisticadas.

Una Spartan se alza ante el poder de sus enemigos.

Esperamos que puedas disfrutar de este juego en tu celular o tablet, pero te recomendamos que para descargarlo tengas disponible una gran parte de tu memoria en el dispositivo, ya que no sólo es una aplicación un tanto pesada, sino que también requiere de una buena memoria RAM para funcionar correctamente. Si no cuentas con estas características, te aclaramos que es mejor que elijas otro medio para poder descargar Halo Spartan Assault.

De todas formas, a continuación te dejamos el link de la tienda de aplicaciones para que puedas obtener el juego que tanto deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *