Descargar Happy Chef 2 gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para terminar el mes les traemos una excelente opción de juego que pueden disfrutar tanto en forma solitaria como en familia. En este caso, los invitamos a descargar Happy Chef 2 gratis para Windows 10. No te pierdas los detalles de la app en la siguiente nota.

Los juegos tienen diversos tópicos, es decir, que existen distintas categorías con las que podemos jugar en las tiendas de aplicaciones. En el caso de esta nota, les vamos a presentar Happy Chef 2, la segunda parte de una historia que debes jugar si no lo has hecho todavía. En este momento, te convertirás en el dueño y cheff de una modesta pizzería que también vende pastas en Italia, por lo que deberás satisfacer a tus clientes con sus pedidos. Cuanto más rápido entregues las compras y más eficiente seas, más dinero te dejarán.

Captura de pantalla: Screenshot 1

Sin embargo, no todo será tan fácil, ya que a medida que vayas mejorando, los clientes pedirán platos cada vez más complicados y con más ingredientes, al mismo tiempo que se impacientarán con mayor frecuencia, y la fama no llegará sola: tendrás que atender a cada vez más personas. Es por eso que es muy importante que tengas en cuenta los tiempos de preparación de cada una de las comidas, y también que nunca te falte ningún ingrediente.

Al descargar Happy Chef 2 te encontrarás con una excelente opción para divertirte y también para poder jugar en familia con los más chicos. Es una gran apuesta para poner a prueba nuestra rapidez con los dedos sobre la pantalla, al mismo tiempo que intentas crecer en tu negocio de comidas. Recuerda que un crecimiento en él te abrirá las puertas para dirigirte a otras partes del mundo, como el resto de Europa y Estados Unidos.

Para descargar Happy Chef 2 gratis, haz click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones de Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *