Descargar Infinity Edge para Windows Phone

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Ayer te estuvimos comentando a cerca de un simulador de vuelo, hoy bordeamos terrenos similares de la mano de Infinity Edge, un juego de naves con un increíble potencial, que si bien, aún necesita mejoras es interesante para tener en cuenta.

Gracias a este simulador, podremos destruir naves espaciales, correr carreras contra el tiempo, así como jugar a capturar la bandera del enemigo, contando con gráficos 3D.

infinity-edge-windows-phone

Contando con un buen desarrollo, si hablamos de aspectos de jugabilidad y gráficos, Infinity Edge nos brinda la posibilidad de introducirnos en diferentes escenarios como si estuviéramos en el espacio exterior. Como detalle a remarcar, les contamos que en un primer momento los objetivos no son del todo claros y pueden confundirse, pero es cuestión de tomarle un poco la mano y esto no representará una molestia. Quizás si, vale nombrar también, que falta trabajar en los efectos sonoros, por lo que recomendamos a los más exigentes que tengan un pco de paciencia.

Frente a las versiones anteriores, esta que presentamos, la 1.0.0.2, ofrece mejoras en la inteligencia artificial, la jugabilidad y los resultados contrareloj fijos.

Infinity Edge está disponible para Windows Phone 7.8 y 8, y está disponible para cualquier usuario que quiera comenzar a experimentar los juegos de naves. Como siempre dejamos a su disposición el enlace para descargar y poder jugar ya.

Descarga Infinity Edge para Windows Phone

Para quien desee ver una demostración, antes de bajar algo que quizás no sea de su total agrado, les presentamos este video en el cual podemos observan como se pilotea la nave, así como el escenario en el que se desarrolla el juego. En el segundo video que les presentamos se observa el juego desde el principio, incluyendo el menú y el desarrollo de una de las misiones.

Sin más nos despedimos hasta la próxima, esperamos haber sido de ayuda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *