Descargar Instablurrr para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En esta nota te presentaremos la posibilidad de descargar Instablurrr para Windows Phone, una aplicación con la que podrás aplicar diferentes filtros a tus imágenes favoritas, y también jugar con los enfoques y desenfoques de la misma.

Las aplicaciones que permiten realizar modificaciones en las fotos y poder aplicarles filtros, son realmente furor entre los usuarios de los distintos sistemas operativos. Sin embargo, no todos pueden usar las mismas aplicaciones, por lo que hoy te traemos una exclusivamente para dispositivos con Windows Phone, llamada Instablurrr.

Filtros aplicables a cualquier imagen

Al descargar Instablurrr tendrás como principal atracción el hecho de poder enfocar y desenfocar tu foto las veces que quieras. Su principal modo de hacer esto es, que una vez que eliges la imagen que quieres editar, se creará automáticamente una imagen borrosa de la misma, teniendo dos copias: la original, y la difuminada. Luego, podrás utilizar esta segunda imagen como fondo de la original, obteniendo así una nueva fotografía que utiliza la misma imagen como fondo, pero borrosa.

Además, cuenta con las opciones típicas de cualquier aplicación de este tipo, como son la modificación del brillo, la saturación, el contraste y los blancos y negros.

Elige tu foto favorita para editar

Por otro lado, Instablurrr cuenta con otros filtros que puedes utilizar para editar tus fotografías, de manera tal de obtener una imagen totalmente distinta a la original. Entre ellos se destacan el blanco y negro, el de imágenes viejas, y con el que obtienes una imagen totalmente saturada.

Su interfaz tiene la característica de ser muy sencilla y práctica, por lo que no te demorará más de unos minutos aprender a usarla. Si quieres descargar Instalblurrr para Windows Phone, te dejamos el link a continuación. Recuerda que la app es totalmente gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *