Descargar InstaCam para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Logotipo de la aplicación

Hoy les vamos a brindar el link para descargar InstaCam para Windows Phone, una aplicación para modificar nuestras fotos, como también sacar selfies divertidas y originales.

InstaCam es la aplicación perfecta para sacarnos Selfies con nuestros amigos, o solos y en cualquier momento, además cuenta con una serie de herramientas originales que harán que nuestras fotografías sean únicas e inigualables. Cuenta con distintas modalidades para sacar fotos, ya sean de a muchas seguidas, una sola en alta definición, panorámica, encuadrada o aleatoria.

Esta app para Windows Phone posee características únicas, como es la posibilidad de sacar fotos con filtros en tiempo real, para visualizar la foto antes de tomarla, además cuenta con distintos tipos de viñetas con las cuales podremos hacer divertidísimas fotos, y las diversas modalidades para sacar fotos antes mencionadas.

foto instacamfoto con otros filtros

InstaCam para Windows Phone cuenta con la posibilidad de importar fotos desde la biblioteca para poder modificarlas y personalizarlas, es compatible con alta resolución de imágenes, y permitirá compartir nuestras creaciones en las distintas redes sociales que dispongamos como son Facebook, Twitter o Instagram, entre otras más, y si queremos compartirsela a alguien en especial, podremos enviarla por medio del correo electrónico.

Esta app fue creada por XnView Apps, también creadora de Gif Me!, PixaCam, BlackCam, entre otras apps de fotografías. El tamaño aproximado de la aplicación es de 6,85 MB, por lo que no ocupa espacio relativo y será una herramienta más que interesante para llevar en nuestro smartphone. Además se encuentra disponible en 14 idiomas distintos, donde estará el español, inglés, portugués, italiano o francés, entre otros.

distintos filtros en instacam

Todo esto que acabamos de contarles, podrán encontrarlo en una sola app y totalmente gratuita y disponible para el mercado de Windows Phone, pero también podrán descargarla directamente desde el siguiente link que les brindaremos a continuación: InstaCam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *