Descargar Instagram BETA para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


A partir de la nota que te traemos en el día de hoy, te invitamos a descargar Instagram BETA para Windows Phone, una de las redes sociales más utilizadas del momento.

La red social Instagram es una de las más concurridas por los usuarios de dispositivos móviles, porque quizás recuerde un poco al antiguo Fotolog, donde cada uno compartía una imagen por día y sus amigos podías comentarla. La esencia de esta nueva red es la misma, y claramente es una moda que en algún momento dejará de serlo para darle lugar a una nueva. Sin embargo y mientras tanto, te dejamos a continuación unos detalles para que puedas descargar Instagram BETA.

El Instagram es una forma de lo más sencilla de compartir los momentos más importantes (y los más aburridos también) con tus seres queridos. Puedes sacar fotos desde la cámara de la aplicación, o importarlas desde la galería de imágenes de tu dispositivo móvil. Una vez realizado esto, deberás recortarla para adecuarla al tamaño de la pantalla que está permitido en esta app, y luego podrás aplicarle más de una decena de filtros distintos.

Instagram
Instagram para Windows Phone

Una vez que puedas compartir las imágenes que más te interesan con los amigos que te siguen, al descargar Instagram BETA también serás capaz de observar las fotos que comparten las otras personas, de manera tal de poder comentarles si dicha imagen te gusta o prefieres que suba a la red social otra.

A partir del siguiente link de la App Store de Windows, te dejamos la posibilidad de descargar Instagram BETA para Windows Phone, de manera tal que puedas compartir las imágenes preferidas y también mirar y apreciar la de tus mejores amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *