Descargar Jack N’ Jill gratuito para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Con la llegada de los smartphone de última generación, es muy común ver juegos con gráficos excepcionales, complejos, que a todo el mundo le gusta jugar pero que se requiere de un grado mínimo de conocimientos y destrezas para poder superarlos. Aunque todo lo anterior sea cierto, todavía existen las personas conservadoras que lo único que quieren es jugar a los clásicos, disfrutar de lo retro y que sean simples y fáciles, por ello hoy les brindamos el link para descargar Jack N’ Jill gratuito para Windows 10.

El juego Jack N’ Jill es un excelente juego al mejor estilo retro, con gráficos pixelados y un total blanco y negro para darle un toque más antiguo. Se trata de un juego de plataforma con todas las letras, donde nuestro personaje deberá recorrer cientos de niveles donde tendrá que saltar trampas, esquivar enemigos y agarrar monedas y por supuesto llegar al final del nivel con vida.

Juego retro de plataforma gratis para Windows 10

La música, la jugabilidad y los gráficos hacen del mismo un clásico juego de Family Game (una de las primeras consolas de videojuegos que salieron al mercado de la mano de Nintendo). Al comenzar, veremos que nuestro personaje es una pequeña bola blanca, parecido a un fantasmita que recorre el nivel por el suelo, tendremos que saltar todo tipo de trampas que irán desde pinches, precipicios y una especie de puntiagudas estrellas que nos dañarán tanto de arriba como de abajo y los costados.

Jack N' Jill

Cuando comencemos a jugar, veremos que la dinámica del juego Jack N’ Jill para Windows 10 es muy sencilla, simplemente, el personaje caminará en una dirección constantemente hasta que se tope con alguna pared, sólo tendremos que saltar para evitar morir y tendremos que llegar hasta donde se encuentra Jill, que al parecer es la novia de Jack (nuestro personaje). En el transcurso de los niveles encontraremos potenciadores de velocidad para poder pasar grandes distancias y hacer saltos más largos, nos ayudaremos de los monstruos voladores para llegar a lugares imposibles y tendremos que tener cuidado de algunos bloques que se destruirán a nuestro paso, por lo que no se podrá volver atrás.

A continuación les voy a dejar el link para que puedan descargar el juego gratuito para Windows 10 y empiecen a conocer un mundo retro lleno de aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *