Descargar juego 94% gratis para Lumia 535

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Buenos días en esta mañana lluviosa. Ya sabemos que el mercado de juegos que Windows Phone ofrece para sus usuarios está creciendo a pasos agigantados, y en realidad no debemos limitarnos sólo a los juegos sino a las aplicaciones en sí. Hoy traemos una opción más para ustedes y se trata de descargar juego 94% gratis para Lumia 535.

Si cuentas con esta terminal no habrá necesidad que te comentemos las características de la misma, pero por que no hacemos un repaso para aquellos que no la conocen. El Lumia 535 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador quad Core 1,2GHz, cámara principal con frash LED y 5 MP, cámara frontal angular de 5 MP, batería que dura hasta 13 horas de conversación utilizando 3G, hasta 30 GB de almacenamiento en la nube, 8 GB de memoria interna y posibilidad de extensión de hasta 128 GB con tarjeta microSD. Un dispositivo más que interesante y para tener en cuenta para aquella persona que esté buscando adquirir uno.

e9edcf59-774f-4f11-ac6e-542c7d254730

Ahora bien, pasemos a hablar un poco de 94%. Un juego con un nombre bastante particular, ¿qué se te ocurre si te nombro 94%?: ¿carga de batería?, ¿Instalación de un programa?, ¿qué más?. Básicamente de algo así trata este nuevo entretenimiento, que vale la pena aclarar no está disponible sólo para Lumia 535 sino para todos los dispositivos que cuenten con Windows Phone. La finalidad es encontrar el 94% de las respuestas dadas sobre una pregunta.

¿La primera cosa que hago por la mañana?,¿siempre me falta tiempo para hacerlo?, ¿animales que nacen de un huevo?, ¿se estropea a menudo?, estas son sólo algunas de las preguntas con las que te toparás, en estos 94 segundos que tienes para participar. Súmate a las 25 millones de descargas que esta aplicación ya tiene.

Este juego, está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone 8.1. Como siempre dejamos a su disposición el link para que puedan descargarlo.

Descarga 94% gratis para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *