Descargar juego Country Friends para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Últimamente los juegos son comunes en nuestro blog, por lo que hoy les vamos a presentar uno más. Los invitaremos a descargar juego Country Friends para Nokia Lumia, de forma tal que puedan tener su propia granja, administrando todos los recursos y vendiendo lo suficiente como para seguir creciendo.

Hace tan sólo unas semanas atrás, les mostramos una saga de tres juegos relacionados con la granja, donde tenías que ayudar a una pequeña jovencita en las tareas de agricultura y ganadería para poder avanzar en el terreno, y así conseguir el objetivo principal de cada juego. En el caso del día de hoy, también les vamos a dar la posibilidad de descargar un juego de características similares, pero con el simple fin de que tengan un trabajo “extra” dentro de sus dispositivos. A continuación, más detalles acerca de Country Friends para Nokia Lumia.

Al descargar Country Friends, te encontrarás en principio con una granja muy pequeña con pocos recursos, que deberás ser utilizados en forma inteligente para poder seguir avanzando. Los ingresos que te darán te servirán para poder ir creciendo, pudiendo adquirir nuevos edificios, así como también distintos tipos de animales y semillas para cultivar. Seguramente en poco tiempo lograrás convertirte en un gran granjero.

Country Friends

Además, Country Friends para Nokia Lumia tiene diferentes objetivos individuales a cumplir, y te permitirá interactuar con otras granjas y granjeros de otras partes del mundo en tiempo real. Si deseas descargar esta aplicación, no dudes en hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones de Windows. Te recordamos que el juego es completamente gratis, pero necesita de un espacio considerable en el disco duro para funcionar, por lo que no te recomendamos su descarga si te queda poco espacio en el teléfono u otro dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *