Descargar juego de Buscando a Dory para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Luego de varios años de espera (más de una década), la película que promete mucho ya está a punto de llegar a los cines de tood el mundo y, como no podía ser de otra manera, los creadores de Disney ya ponen a disposición de los usuarios un excelente juego basado en la película. A continuación entonces te invitamos a descargar juego de Buscando a Dory para Windows 10. No te pierdas los detalles de la misma en esta nota.

Si tienes entre 20 y 30 años, seguramente has disfrutado durante tu niñez de la película Buscando a Nemo. En ella, un pequeño pez payaso se pierde en manos del inmenso mar y su tarea es volver a reencontrarse con su padre, y para ello recibe ayuda de diferentes especies marinas. Entre estas especies tenemos a la gran Dory, que se destaca por su sencillez y, claro, porque tiene memoria a corto plazo y es muy graciosa. Es por esta razón que los cinéfilos estaban pidiendo a gritos una nueva película con ella como protagonista aunque recién en este año se hizo realidad.

Finding Dory

Disney sin embargo, se ha adelantado y ha presentado a la sociedad un juego basado en la película de Dory, llamado también Finding Dory. No te pierdas los detalles de este juego a continuación.

Buscando a Dory para Windows 10

Al descargar Finding Dory en tu dispositivo móvil, te encontrarás con una aplicación básicamente de plataformas y niveles, en donde tendrás que ayudar a Dory a encontrar a su familia a través de cinco escenarios diferentes, todos debajo del mar. Dentro de cada uno de ellos tendrás un número determinado de niveles que cumplir, además de objetivos individuales para sumar más puntos. Por supuesto, podrás contar con la ayuda de Nemo y de su padre para poder lograrlo.

Si eres fanático de Nemo y sus amigos, no te puedes perder la oportunidad de descargar uno de los mejores juegos del momento. El mismo se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Windows por tan sólo 3.99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *