Descargar juego de búsqueda de objetos gratis para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la nota que te traemos en el día de hoy, te vamos a presentar un juego plagado de misterio que no podrás dejar de jugar. Puzzles mortales: El Juguetero es la app que te invitaremos a descargar juego de búsqueda de objetos gratis para Windows Phone. En él, eres una fantástica detective que busca encontrar a un asesino de mujeres que deja extrañas escenas de crímenes.

El Juguetero

El mundo de la investigación es algo que me fascina, ya que intentar encontrar a un asesino de determinados crímenes con pistas que poco tienen para decir, es algo de lo que nunca pude apartarme. Es por eso que hoy les traigo una excelente oferta para descargar en sus dispositivos móviles, llamada El Juguetero. A continuación, te damos más detalles al respecto de esta aplicación.

Cómo pasar el rato jugando con cualquier Nokia Lumia

Al descargar el juego de búsqueda para Windows Phone, te encontrarás con un pueblo pequeño, en donde la tranquilidad del mismo se ve alterada por una serie de asesinatos completamente extraños. En todos los casos, las víctimas son mujeres jovenes, y la detective a cargo de la investigación ha decidido ponerle al asesino el sobrenombre de “El Juguetero”, ya que el asesino deja extraños juguetes en cada una de las escenas del crimen.

El objetivo de esta aplicación es ayudar a esta investigadora a resolver el crimen, antes de que se comentan otros, luego de un vídeo lanzado por el propio asesino donde busca poner a prueba a las autoridades. Sin duda una aplicación repleta de misterio, donde tu meta es intentar llegar a resolver el caso.

El Juguetero para Windows Phone es completamente gratuito, y puedes descargarlo de la tienda de aplicaciones a partir del siguiente link. Te recordamos que la app es un poco pesada, por lo que debes contar con espacio en la memoria para que funcione correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *