Descargar juego de Cars para Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Ya es común que nos encontremos con películas que desarrollen un juego tras su éxito. Hoy hablaremos sobre una de las películas de autos de carrera más famosas para los niños. Resulta que Rayo McQueen y Mate están organizando un show de carreras en Radiador Springs y van a necesitar un poco de velocidad. Cómo verás hablamos de Cars y mediante este post vas a tener la oportunidad de Descargar juego de Cars para Windows Phone.

Descargar Cars para Windows Phone

Aquí tendrás que competir con los personajes más famosos de Cars en carreras mas que rápidas y con mucho nitro. Deberás cosntruir tu propio Radiador Springs, hogar de Rayo y sus colegas. ¡Es tu oportunidad para brillar y correr tan rápido como Rayo!

Características de Cars

• Sumérgete en una auténtica experiencia de Cars, que captura la divertida personalidad de los personajes adorados por los niños y fans
• Disfruta con escenas de animación y voces de alta calidad, donde Owen Wilson pone voz a Rayo McQueen
• Desde el legendario Rayo McQueen al exuberante Francesco Bernoulli, compite con 20 personajes de Cars que puedes mejorar y personalizar con pintorescas carrocerías. Corre como los coches de Radiador Springs, Tuner Cars, coches espía… ¡o corredores internacionales!
• Más de 30 edificios interactivos, incluyendo la Casa Della Rueda de Luigi y el Taste-in de Fillmore
• Icónicos personajes, edificios y lugares emblemáticos de las películas de Cars creados con increíbles gráficos en 3D y llenos de divertidas animaciones
Lo que haremos a continuación es dejarte el link para que puedas disfrutar del juego. Esperamos que te haya gustado. Hasta pronto.

Descargar juego de Cars para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »