Descargar juego de habilidad Poly para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En el día de ayer te mostramos la posibilidad de tener un gran juego clásico como es el Sudoku e tu dispositivo móvil, pero hoy nos vamos a dedicar a mostrarte información acerca de cómo descargar juego de habilidad Poly para Nokia Lumia. No te pierdas los detalles para obtenerlo a continuación en esta nota.

Cuando queremos distraernos de un mal día o un par de minutos de nuestra rutina diaria, lo primero a lo que recurrimos siempre (o por lo menos la mayoría de las veces) es a nuestro celular. Ya sea ingresar en las redes sociales a ver mensajes de nuestros amigos o simplemente con la descarga de una aplicación para jugar un rato, nos permiten abstraernos del lugar en el que estamos siempre. Si no tienen ningún juego que te agrade lo suficiente como para tenerlo permanentemente en tu dispositivo, en la nota que te damos a continuación te mostraremos la posibilidad de descargar Polu and the Marble Maze para tu Nokia Lumia.

Juegos de habilidad para Windows 10 Mobile

Cuando tengas a Polu en tu dispositivo móvil con Windows 10 Mobile te podrás dar cuenta que se trata ni más ni menos de un juego en el que tienes que dirigir a una pequeña bola por un laberinto hasta alcanzar el banderín final. Así, deberás recorrer cientos de niveles que la aplicación tiene preparada para vos, intentando sortear todos los obstáculos que se te presenten, incluso aquellos que tengan movimiento.

Pole

De esta manera, al descargar Polu and the Marble Maze tendrás una gran cantidad de desafíos para poder completar, y lo más interesante de todo es que es completamente gratuito para los dispositivos con Windows 10. Para poder descargarlo en tu dispositivo móvil, te dejamos el enlace de la tienda de aplicaciones de Windows en este link.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *