Descargar juego de los Simpsons gratis para Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


La familia amarilla se convirtió un en clásico de la televisión. Con sus más de veinte temporadas, muchos pueden afirmar que existe un “momento simpson” para toda situación vivida en la cotidianidad. Hoy te los traemos al celular, con la posibilidad de descargar el luego de los Simpsons gratis para Lumia.

No es la primera vez que los Simpsons salen de la pantalla chica para inmiscuirse en otro ambiente. Y si hablamos de juegos no podemos dejar de nombrar aquel que jugábamos en los fichines, en el que podías elegir ser cualquiera de los personajes, o aquel otro que eras Bart en su patineta. También estuvieron presentes en la era del SEGA permitiéndonos compartir sus aventuras. Sea como sea, esta familia de cinco integrantes, Homero, Marge, Bart, Lisa y Magguie, ha sabido llegar a nuestro hogar.

b11f53f1-42ff-46fd-839a-d7fbd93062c8

Esta vez no se quedan atrás, pues el juego de los Simpsons ha sido el más descargado en estas semanas en la tienda de Windows Phone. Bajo el nombre de “The Simpsons Road 4“, nos topamos con un juego emplazado en la ciudad de Springfield, en la cual el malévolo señor Burns, dueño de la planta de energía nuclear, ha comprado los medios de transporte de la ciudad, comenzando a crear colectivos radioactivos que amenazan con la salud de la población. Debido a esto, los ciudadanos deberán utilizar sus propios autos para lograr un transporte público más sano, para poder ir a trabajar y pagar al señor Burns, en un intento de deshacerse de los nuevos transportes radioactivos y que todo regrese a la normalidad.

The Simpsons Road 4 está disponible para dispositivos con Windows Phone 8 y 8.1, y no es necesario abonar nada sino que es totalmente gratis. Como siempre dejamos a disposición de los usuarios el link de descarga, adicionando esta vez un video con alguno de los mejores momentos de la familia preferida de muchos.

Descarga el juego de los simpsons para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *