Descargar juego de Maléfica gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


De los creadores del juego de la película de Frozen, hoy los invitamos a que conozan y se animen a descargar juego de Maléfica gratis para Windows 10, una aplicación también basada en la famosa película protagonizada por Angelina Jolie.

Maléfica es una de las películas de fantasía con más fama que se ha desarrollado en los últimos años, y que además cuenta con la participación de la grandiosa Angelina Jolie como protagonista. Basado en un cuento como la mayoría de las cintas de este tipo, la historia gira en torno al hada con gigantes alas que es Maléfica, y su relación con el joven Stefan a través de los años.

Como cualquier película que logra un éxito rotundo, los creadores de la misma comienzan a pensar de qué manera hacer llegar la historia o los personajes a un público más abierto. Es por eso que muchos de ellos desarrollan juegos en formas de aplicaciones para que los usuarios puedan descargarlos en sus dispositivos móviles, como ocurre con el juego de Maléfica para Windows 10.

Juego gratis de Maléfica para Windows 10

Al mejor estilo Candy Crush, lo que tienes que hacer en el juego de Maléfica es juntar tres o más diamantes iguales para que sean eliminados del tablero. Con un objetivo determinado en cada uno de los niveles, deberás tratar de resolverlo lo antes posible para ganar mayor cantidad de puntos, al mismo tiempo que deberás sortear los obstáculos que te irán apareciendo, y aprovechar los bonus y herramientas que allí también se ponen a tu disposición.

Descargar juego de Maléfica para Windows 10

De esta manera, al descargar el juego de Maléfica tendrás una excelente oportunidad para divertirte un buen rato, al mismo tiempo que intentas llegar lo más lejos posible en los niveles. Para descargar la aplicación, haz click en el siguiente link de la tienda de aplicaciones de Windows.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *