Descargar Juego de Pool y Billar gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si hablamos de juegos de estrategia pero también de un poco de suerte, sin dudas hablamos del pool o billar. Si bien en la nota anterior te dimos la posibilidad de acceder a Swamp Attack, una app donde la estrategia es uno de los componentes principales, en el siguiente texto te invitaremos a descargar juego de pool y billar gratis para Windows 10, donde podrás demostrar tus habilidades sobre la cancha de paño.

Juegos clásicos existen en abundancia. Desde un práctica ajedrez que ha tomado diferentes caminos desde los pasillos de la modernidad, el pool o billar es uno de los juegos que la mayoría de las personas siguen prefiriendo a la hora de pasar un buen rato. De a dos o de a grupos, es una de las mejores opciones si queremos competir y demostrar que somos los mejores en el área. A pesar de que puede ser jugado sobre una cancha real, en el caso de esta nota te vamos a dar la posibilidad de descargar el juego de pool y billar gratis en tu dispositivo con Windows 10, de forma tal que puedas acceder a él a pesar de no tener acceso a una cancha real.

Al descargar el juego de pool y billar, como ocurre con la mayoría de las aplicaciones de este tipo, te encontrarás con la posibilidad de jugar diferentes modalidades, que abarcan desde el clásico Bola 8 (que es la última que debes embocar en los agujeros), hasta el dinámico Bola 9, donde no te importan ni los colores ni las formas, si no meter esta cantidad de bolas antes que tu rival.

Juego de pool y billar

Además de eso, con el juego de pool y billar, llamado Cue Billard Club, podrás elegir diferentes niveles de dificultad, así como también la posibilidad de jugar en forma solitaria contra el sistema, o contra tus mejores amigos desde un mismo dispositivo. Es por eso que consideramos que esta opción es una de las mejores para pasar un buen rato.

Si deseas descargar este juego para Windows 10, no te olvides en hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *