Descargar juego de Snowboard gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los amantes de los deportes extremos utilizan los elementos para acceder a ellos como forma de vida, por lo que ya no resulta para nada extraño ver a alguien en una bicicleta profesional entrenando por la calle, o a un chico en skate yendo a comprar al supermercado. Es por eso, que para los fanáticos de la nieve y el skate, les traemos la posibilidad de descargar juego de Snowboard gratis para Windows 10.

Para las personas que no están amigadas con el mundo del deporte, el snowboard es una práctica que se realiza principalmente en los países donde hace mucho frío (ya que se requiere de una pista de nieve para poder hacerlo), en donde un deportista se sube a una tabla lisa y sin ruedas para deslizarse por diferentes pistas de nieve. Y no solo eso, sino que también realizan figuras en el aire para sorprender a todos los espectadores que los están mirando. De forma análoga al deporte real, te invitamos a descargar Snowboard Party 2, un juego en el que te podrás convertir en el rey de la nieve arriba de tu tabla.

De esta forma, al descargar el juego de Snowboard para Windows 10, podrás convertirte en un verdadero deportista, ya que tendrás la posibilidad de practicar, ejecutar y hasta competir en más de veinte trucos diferentes sobre la nieve. Existen dos formas de jugar a este juego: el modo normal donde podrás tomarte todo el tiempo necesario para realizar cada uno de los trucos, o el modo contrarreloj, que también te permitirá perfeccionar las técnicas para poder llevarlas a cabo en competencias reales.

Snowboard Party 2

Además de esto, con Snowboard gratis para Windows 10 podrás competir contra tus mejores amigos, o también utilizar el modo Multijugador para enfrentarte a otros deportistas del mundo. También la aplicación cuenta con objetivos diarios, semanarios y mensuales que te ayudarán a ir mejorando tu tabla, traje y a desbloquear nuevas pistas.

Si deseas bajar Snowboard para Windows 10, haz click en el siguiente enlace de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *