Descargar juego de Star Wars gratis para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para los amantes de la saga llamada “La Guerra de las Galaxias”, en el caso del día de hoy les traeremos la posibilidad de descargar juego de Star Wars gratis para Windows Phone.

Los amantes de Star Wars sienten que les falta algo ahora que la última película ya es un hecho. Es por eso que los creadores de aplicaciones todo el tiempo sacan juegos de esta categoría, para que los fanáticos de la saga no pierdan el tiempo y puedan seguir disfrutando de los personajes y paisajes de su película favorita. Hace poco te presentamos una versión disponible para Xbox, pero en este caso te invitaremos a descargar otro juego de Star Wars para Windows Phone.

Al descargar Star Wars Commander te encontrarás con un juego increíble para poder poner a prueba todos tus conocimientos sobre la película y también para demostrar que eres el mejor en este ambiente. El objetivo principal es disfrutar de unas excelentes batallas, donde podrás elegir combatir al Imperio o aliarte con el lado más oscuro de la historia. No sólo deberás eliminar a tus enemigos, sino también tendrás que cumplir diferentes misiones que se te irán apareciendo a medida que avances en el juego.

Star Wars Commander

Por otro lado, uno de los condimentos más interesantes del juego de Star Wars para Windows Phone es que no estás solo, sino que podrás crear tu propia alianza, uniendo a tus amigos que también ejecutan la aplicación, o simplemente con otros jugadores alrededor del mundo. Así, el individuo que tenga el mejor equipo sin dudas será el gran ganador de esta historia. Los elementos que utilizarás para conquistar el juego son los clásicos que puedes encontrar en las películas de la saga, además de la artillería pesada.

Para descargar Star Wars Commander para Windows Phone, haz click en el siguiente enlace. No dudes en disfrutar una de las mejores opciones de La Guerra de Las Galaxias que tenemos para Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *