Descargar juego Defend Your Life para Windows Phone 8

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy les traemos un juego muy especial, divertido y que nos ayudará a comprender lo que pasa dentro de nuestro cuerpo en cuanto a las defensas de nuestro organismo. Obviamente no es realista, está por demás exagerado, pero sigue una idea básica. Para descargar el juego Defend Your Life para Windows Phone 8, deberemos ingresar en el link al finalizar la nota.

Cuando comencemos, seremos el comandante inteligente de nuestras defensas del cuerpo humano, y deberemos luchar por mantener con vida nuestro cuerpo. Debemos evitar que las bacterias y los virus traspasen nuestras defensas, siendo el comandante de las mismas, es nuestro deber dirigirlas con sabiduría y liderazgo, como también con una estrategia infalible.

Deberemos construir nuestras defensas, mejorar los edificios y nuestras tropas de batalla, apoyar a nuestras tropas con mejoras especiales, ya que todos los virus o bacterias tienen sus propias debilidades, y destruir al enemigo con poderes sorprendentes.

2 de 5

Los campos de batalla estarán ubicados en 17 órganos y lugares distintos de nuestro cuerpo, donde libraremos las batallas más épicas y apasionantes. Deberemos tener cuidado, ya que los enemigos también tienen sus propias cualidades, como por ejemplo: la gripe se divide o el nicotínico se hace invisible.

3 de 5

El juego es un clásico del Tower Defense, pero con nuestro cuerpo y con una más compleja disposición de las defensas, con especialidades para cada enfermedad y con poderes destructivos salvadores. Encontraremos más de 20 enemigos diferentes, en 17 espacios distintos, 4 edificios básicos mejorables, poderes especiales y bonos de batalla, como también impresionantes gráficos que acompañan a la dinámica del juego.

Si queremos descargar el juego, primero deberemos corroborar que tenemos por lo menos el sistema operativo Windows Phone 8, Windows Phone 8.1 o superiores, y luego deberemos hacer click en el siguiente link: Defend Your Life.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *