Descargar juego Dodo Pop gratis para Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy les traemos una nueva entrega de Disney, un nuevo juego muy divertido y didáctico, de los mismos creadores de Where’s My Water? y de Frozen Free Fall. Para descargar el juego Dodo Pop gratis para Lumia deberemos ingresar en el enlace al finalizar la nota, y comenzaremos a disfrutarlo.

La historia del juego Dodo Pop es muy simple y predecible, ya que se trata de un ave de la especie del Dodo, que accidentalmente se pierde lejos de su casa, por inflar demasiado un globo con su chicle. A pesar de ser una entrega de Disney, es una aplicación libre y gratuita, por lo que no presentará costo alguno para poder utilizarla, salvo las compras que hagamos dentro de la misma.

Lo que deberemos realizar una vez que comencemos a jugar, será unir bolas de chicles con sus respectivos colores, hacerlas reventar y lograr cumplir con los pequeños objetivos que nos presenta el juego. Tendremos que jugar estratégicamente nuestras jugadas, ya que el número de “pop” de los chicles es limitado, por lo que si no logramos completar el pedido a tiempo, perderemos el juego.

 Dodo Pop

La principal causa del por qué es necesario unir la mayor cantidad de bolas de chicles  por colores, dado a la limitación de las “reventadas” o a la necesidad que tiene nuestro Dodo Crash para volver a su isla natal ayudado por una bola de chicle mucho más grande. Una vez que ganemos un nivel, las bolas ganadas irán a parar directo a la boca de nuestro Dodo.

Dodo Pop gratis ha llegado al Windows Phone, con 140 niveles especiales distintos, podremos desbloquear poderes especiales que nos permitirán lograr nuestros objetivos mucho más rápido y con menos movimientos que gastar.

Para descargar juego Dodo Pop tendremos que hacer click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *