Descargar juego Fast Side of the Moon gratis para Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Más novedades para Microsft, y esta vez de la mano de la reconocida compañía de juegos Fingersoft, quien nos ofrece, disponible para dispositivos con Windows Phone, la posibilidad de participar en carreras 3D ambientadas en el futuro, en diversos planetas exóticos. Hoy te presentamos como descargar juego Fast Side of the Moon gratis para Lumia.

Fast-Side-of-the-Moon

Como te comentamos arriba, este juego ofrece carreras futuristas en 3D, a bordo de un vehículo anti gravedad, con el cual podremos competir, ganar y ser los más rápidos de la galaxia. Es posible jugar de a uno, o bien, con el modo multijugador, competir de manera online con hasta otros 20 usuarios, con lo que el tránsito será algo difícil de manejar. Reta a tus amigos en esta impresionante carrera.

Toma tu vehículo antigravedad para dirigirte y manejar en excitantes planetas, con una gran variedad de pistas, las cuales se irán desbloqueando a medida que avances en el juego.

Tu cuenta de Facebook podrá estar enlazada para que presumas sobre tus logros y victorias en los diferentes desafíos de los que podrás participar. Descubre tu clasificación en tablas globales y nacionales, supera tu puntaje y se el mejor.

En el video presentado a continuación, se observa la presentación del juego, con atractivos gráficos. Muy bien puntuado por aquellos usuarios que lo han probado, permite jugar sin conexión a Internet, algo que es realmente interesante, pues en más de una ocasión nos encontramos que nuestro paquete de datos no está funcionando de la mejor manera.

Fast Side of the Moon está disponible para aquellos dispositivos que cuenten con Windows Phone y que tengan al menos 512 MB de run. Puede obtenerse de forma gratuita, y como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar juego Fast Side of the Moon gratis para Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *