Descargar juego Geometry Dash para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El famoso juego de plataformas en el cual un cubo tiene que atravesar diferentes niveles, por fin ha llegado a Windows Phone, y hoy te lo presentamos para que lo puedas descargar en tu Nokia Lumia.

Geometry Dash es un juego muy divertido, y que se ha hecho muy famoso en las plataformas de Android e iOS. Finalmente, sus creadores han decidido lanzarlo en Windows Phone, aunque no de manera gratuita, pero igualmente, su costo es muy bajo para la calidad de la aplicación.

2 de 5

En Geometry Dash, tu objetivo principal es dirigir al personaje del juego, que es un simpático cubo, a lo largo de diferentes escenarios, los cuales aumentan en complejidad, y cada vez se desplazan más rápido. Con un click sobre la pantalla táctil, el cubo saltará y así podrás evadir los diferentes obstáculos que se te van presentando, manteniéndote ocupado durante horas.

Si bien la app tiene una dinámica muy sencilla, lo han hecho muy divertido en cuanto a gráficos y sonidos, lo que hace que sea totalmente adictivo y cuantas más veces pierdas, más ganas te den de jugar. De más está decir que si bien las primeras veces te resultará un poco difícil, luego le irás tomando la mano y no podrás dejar de jugar.

El cubo tiene diferentes escenarios a través de los cuales se desplazará, en algunos simplemente saltando, y en otros encima de un cohete que lo dirigirá hacia el final. Recuerda que también puedes mejorar las habilidades del personaje, y modificarle su aspecto a medida que vas avanzando.

Como dijimos en el inicio de la nota, la llegada a las plataformas de Windows Phone no es gratuita, sino que tiene un costo de $17. Sin embargo, es un buen número para Geometry Dash, que no te dejará descansar ni un segundo. Requiere de un sistema operativo versión 8 o superior, y si quieres descargarlo, debes hacer click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *