Descargar juego Green Farm 3 para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hace bastante tiempo que Gameloft no lanzaba nuevos juegos para Windows Phone, pero en su última actualización de la app Gameloft Hub, presentó 3 grandes títulos para que se puedan probar, uno de ellos es el famoso juego de Green Farm 3, que al parecer lo podremos descargar totalmente gratis para nuestros dispositivos.

En este juego, el objetivo principal es hacer crecer nuestra granja lo más posible, deberemos completar misiones para ganar dinero o nuevas tecnologías. La mansión que hemos heredado de nuestro Tío se encuentra en ruinas, y deberemos transformarla y repararla hasta que quede impecable, todo gracias a la granja que construiremos y que nos dará dinero suficiente para reconstruirla.

Podremos recibir ayuda de nuestros vecinos o amigos para gestionar la granja de una forma eficiente y veloz y así poder convertirnos en el mejor granjero de todos. A diferencia de las dos ultimas versiones del juego, encontraremos una historia y un argumente diferente y más completo, controles más sencillos e innumerables formas y combinaciones para descubrir.

Redescubre la aventura de ser un granjero con los animales que deberemos cuidar y la enorme cantidad de cultivos diferentes que podremos hacer crecer en nuestras tierras. Conseguiremos experiencia para subir de nivel e ir desbloqueando nuevas características y cosas para invertir. Crea una granja con todo lo que te puedas imaginar, caminos, decoraciones, cercas, animales, árboles, etc.

Nos conectaremos a Facebook para coordinar con nuestros amigos o invitar a más para que se unan a nuestra granja. Completa la Mansión de nuestro Tío con el dinero que iremos recolectando al cosechar, ordeñar, vender o completar misiones. También podremos pescar y conseguir nuevos productos para vender.

Con Green Farm 3, no podremos aburrirnos jamás, siempre actualizándose y brindando nuevos objetos por conocer y para poder descargar este juego, primero deberemos descargar la app de Gameloft Hub desde el siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *